QUEREMOS SER SU
EMPRESA DE CONFIANZA

QUIMICAS MARCHAL S.L. es una empresa que inició su actividad en 1989 en la ciudad Suiza de Nyon centrando su actividad en el desarrollo, fabricación y distribución de productos químicos de limpieza, mantenimiento y otros productos químicos auxiliares para industrias y empresas de un amplio rango del tejido industrial.


El fundador de nuestra empresa es nuestro técnico Jose Miguel Villena con amplia experiencia en el desarrollo de productos químicos, con el objetivo primero de adaptar el producto a las necesidades del cliente, dando así una solución personalizada a cada problema. En 2016 ya en nuestras instalaciones situadas en Padul (Granada), la empresa paso a manos de nuestra gerente Estefanía Villena, hija del fundador de Quimicas Marchal dándole un toque rejuvenecedor a la empresa con gran experiencia en el desarrollo del negocio y en la atención comercial.

Hemos basado nuestro proyecto en un compromiso continuo con nuestra pasión, la investigación, y con el respeto a nuestro medio ambiente. Sobre estos pilares fundamos un proyecto que trata de dar el mejor apoyo posible a nuestros clientes, buscando siempre la optimización de los procesos de cualquier sector.


Nuestro compromiso con la I+D+i nos permite ofrecer desarrollos personalizados a nuestros clientes, en función de las necesidades específicas de cada empresa. El resultado de una estrecha colaboración con nuestros clientes da como resultado nuestro catálogo de soluciones adaptadas a cualquier necesidad que pueda tener.

Quimicas Marchal fachada

INSTALACIONES ACTUALES EN PADUL GRANADA

© 2020 QUIMICAS MARCHAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital